
Mi Historia
Siempre en busca de un mayor bienestar emocional y más felicidad
para las familias de mi país y el mundo. Es mi propósito de vida.
​
​
Hace más de 25 años me estaba graduando como Especialista en Administración del Desarrollo Humano y como resultado de ello se creó la Fundación para el Desarrollo Humano y una Guía práctica para vivenciar los valores, la que contribuiría a un mayor progreso integral de nuestra sociedad.
Durante 15 años crecí alrededor de la fundación, incluida mi familia y, sobre todo, las comunidades a las que llevé, con un gran equipo, un mensaje profundo de cómo vivir mejor en sociedad, usando herramientas pedagógicas fundamentadas en el arte y la lúdica, acompañadas de conversatorios y preguntas con las que se recogían sus opiniones y sentires, permitiendo que, en su propia voz, los mismos participantes las interiorizaran, teniendo como escenarios parques, calles, colegios, centros comerciales, buses y en muchos más. ​
Posteriormente me vi frente a un reto inesperado. La ARP del Seguro Social durante cuatro años consecutivos me contrató para realizar la prevención del ‘Riesgo Psicosocial’ en las empresas de la región. Logré llegar a más diez mil colaboradores de empresas pequeñas, medianas y grandes y estoy segura también a sus familias. El mensaje de bienestar emocional y felicidad que entregué fue enriqueciéndose con los aportes de los asistentes a cada taller.
Más adelante me vinculé con una gran empresa a nivel mundial, cuya filosofía de vida coherente y de mucho desarrollo humano, me mantuvo en modo de aprendiz durante varios años, en especial en temas relacionados con la INTELIGENCIA EMOCIONAL que recientemente Daniel Goleman había dado a conocer al mundo.
​ Entre el 2020 año de la pandemia y los dos siguientes años, después de superar los retos de ese momento a partir de los recursos que había recogido, logré proyectarme como Entrenadora de Vida, poniendo al servicio de muchas personas audios y videos que elaboré con mucho amor y esperanza. Posteriormente enruté mi propuesta de acompañamiento emocional hacia mi blog con artículos que han contado desde ese momento historias cotidianas que generan sensibilización para el diario vivir.
Igualmente, en el tiempo de postpandemia logré llegar a muchas familias con un programa memorable “Viajando juntos al corazón” con el que llevé esperanza e ilusión por lograr un futuro mejor para todos.
Todas estas maravillosas experiencias hoy hacen parte del libro que estoy lanzando “Experiencias amorosas de las familias felices" y de todos los servicios que estamos poniendo a disposición para ti y tu familia, con la certeza de que todo funciona porque yo le verificado. “Si lo creen lo crean”.
