5 Pautas que les permiten descubrir su propósito de vida
- Yolanda Franco Entrenadora de Vida
- 8 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 ago 2024
Si quieres dejarme un comentario da clic en las estrellas. Gracias por tu aporte que contribuye maravillosamente al fortalecimiento de mi propósito: Familias más felices. |

Todos llegamos a la vida con un propósito predeterminado por nuestro Ser Supremo, nuestro buen Dios, el universo, la vida, así lo creo yo firmemente. Nos corresponde descubrirlo y, al hacerlo y ejercitarlo, estaremos encontrándonos con la mejor versión de nosotros mismos, para conseguir avanzar hacia un más alto nivel de evolución.
Les comparto cinco pautas que les permitirán descubrir la razón de estar en esta existencia.
1. Identifiquen aquello que les genera más energía y plenitud en sus vidas. Revisen incluso lo que en el transcurrir de los días vamos olvidando, aquellas actividades que llenaban nuestra existencia y nos hacían muy felices cuando niños: La música, el dibujo, la danza, preparar ricos bocados, leer, dialogar, explorar, la magia de los números, la espiritualidad, entre muchas otras.
2. Piensen en lo que consideran que son muy buenos o excelentes. Una buena forma de hacer este descubrimiento es revisando ¿cómo les reconocen los demás?, ¿qué es lo que aprecian en ustedes, ¿en qué consideran ellos que ustedes son muy buenos? Y ¿qué les es más fácil realizar?
3. Pregúntense ¿Qué harían con pasión y dedicación sin que les pagaran por ello, sin cansarse al hacerlo? Trabajen en lo que la vida les vaya abriendo oportunidades, aprendan y redescubran sus dones en el camino hacia lo que les apasiona, hacia lo que les llena de satisfacción y da sentido a sus vidas.
4. ¿Qué les mueve hasta las lágrimas y consideran su causa de primer orden? Los ancianos, los niños, la familia, los animales, los jóvenes, el medio ambiente, la prosperidad, la salud, entre muchas más. Una vez lo identifiquen, avancen sin cesar. un paso cada vez, hacia lo que les llena el alma.
5. Proyéctense a sus años dorados, a su madurez, y visualicen lo que estarán haciendo, lo qué les hará sentirse muy gratificados y qué van a hacer sólo por el placer de hacerlo. Enfóquense en ello, convóquenlo, revisen día a día las señales del cielo, síganlas y permitan que aquello que les hace tan felices les encuentre. Celebren cada nuevo descubrimiento.
Con Amor,
Gracias por recordarnos el reencontrarnos con nosotros mismos y nuestro propósito en esta experiencia de vida que es una oportunidad para evolucionar y aprender.
Muy claras y estimulantes pautas. Gracias por la luz que nos regalas con cada nuevo artículo!
Gracias Yolanda por compartir tan generosamente cada palabra de vida!!!!